Instalacion de camara de seguridad

  • CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOGARES: Instalación de camaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Camaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con camaras por Internet.
  • CAMARAS DE SEGURIDAD PARA OFICINAS: Camaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con camaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con camaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de camaras y microfonos ocultos.
  • CAMARAS DE SEGURIDAD PARA ALMACENES:Instalacion de camaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante camaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con camaras de seguridad. Control de horario de llegada.
  • CAMARAS DE SEGURIDAD PARA HOTELES:Camaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de camaras de seguridad en complejos vacacionales, hosteles. cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con camaras de seguridad desde Internet. Control de empleados y personal de aseo
  • CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COMERCIOS:Camaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restaurantes, supermecados locales de ropa, bares y discotecas. Supervición desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con camaras desde Internet.
  • CAMARAS DE SEGURIDAD PARA INDUSTRIAS:Instalacion de sistema de camaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Camaras de seguridad en laboratorios, metalurgicas, talleres, Control de procesos de automatización con camaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con camaras desde Internet.
  • CAMARAS DE SEGURIDAD PARA COLEGIOS:Camaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarios, primarios, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con camaras de seguridad desde internet. Instalacion de camaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal academico con camaras desde Internet.
  • Camara de seguridad